!La Habitación censurada de Tony Medrano! Nota: No puedo asegurar que todo lo que cuento aquí es real. Pues toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincidencia. Saque usted sus propias conclusiones.
martes, 20 de agosto de 2013
El amor para mi es
El amor para mi es contar con la persona a la que quieres, tenerla cuando la necesitas, y no tener la necesidad de buscarla porque cuando menos te lo esperas está a tu lado.
El amor para mi es no tener que decir nunca lo siento.
Es perdonar errores y escucharle sabiendo que te importa todo lo que te dice
"Alguien dijo una vez: Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.
El amor es desear verle, saber que necesitas hablarle, contarle cosas, sea lo que sea, estar con él, saber que te hace falta sin tener necesidad de nada.
El amor es aquello que nos impulsa a ser mejores, a realizar sueños, aquello que nos hace contar con él en cada momento.
El amor es aquello que te hace asentar tu cabeza y volver loco al corazón, nos hace realizar locuras, perder a veces la razón.
Es echarle de menos cuando se va, y desear volver a verle cuando él no está.
El amor si es sano y natural hace a uno crecer como persona, y desear cada día más.
El amor.... un sinfín de emociones que llegan cuando menos te lo esperas. Lo único que no puedes esperar es ser correspondido. Pero el amor es ofrecer tus sentimientos sin esperar a sentirte querido. Es ofrecer aunque tengas miedo a ser rechazado.
es lo que mueve al mundo y demás astros del universo, decía el poeta...para mi es el combustible con el que, sin el cual, somos máquinas sin sentido ni verdaderas posibilidades.
LA MÚSICA Y EL SEXO
Para una buena cita lo ideal es una excelente compañía, pero también existen elementos de seducción complementarios como un ambiente a media luz, un buen vino y música apropiada para mejorar la predisposición al disfrute carnal. Ciertas canciones pueden despertar, activar e incrementar la pasión durante un encuentro o simplemente pueden mandarte al desgano absoluto.
Existe una estrecha relación entre la música y el amor, la música y el estado de ánimo; y por supuesto la música y el sexo. La propia música le resulta- a la mayoría- más estimulante que las caricias mismas durante el acto, es parte de nuestra sensualidad y es fundamental en el éxito de una buena culminación o no.
Mi amiga Javiera (35) hace unos días nos contó que algo no funcionaba bien en sus encuentros “nada fortuitos y casi formales” con su novio, la razón era su falta de concentración durante el acto, pese a los esfuerzos de él ella perdía la atención cuando estaba muy excitada por el pésimo gusto musical de su pareja.
Al principio de la conversación sus palabras fueron motivo de algarabía entre las mujeres de la mesa y empezamos a echar bromas sobre las posibles canciones que podrían inhibir del clímax a Javiera, pero luego concluimos que hay música y canciones propicias para el sexo pues le añaden más lujuria al deseo.
Las casadas presentes en la reunión -de Fiestas Patrias de la oficina- se quejaban de ni siquiera poder gemir con libertad durante el sexo para no despertar a sus hijos en edad escolar, por tanto se habían olvidado de lo sensual que resulta hacer el amor a ritmo de una buena canción con el volumen alto.
Llevar los movimientos con el compás musical, simular una coreografía corporal la cual incrementa su intensidad y potencia a la par que aumenta la excitación, y cuando explota el cuerpo en placer escuchar a lo lejos el sonido de un buen saxofón, el instrumento musical más erótico que existe pues crea un espacio de alto erotismo porque sus acordes graves suelen acelerar el ritmo de nuestro corazón, quizás debieron llamarle sexofòn por el efecto que suele ocasionar.
La música estremece nuestros sentidos, nos vuelve más sensibles y pone a flor de piel nuestras emociones, además que asocia de manera inconsciente las canciones con sensaciones agradables vividas en el pasado. Por eso es recomendable utilizar la música como un elemento de seducción significativo ya que activa los centros del placer del cerebro, los cuales responden a las recompensas como la comida, las drogas y el sexo.
Hay canciones que erizan la piel, electrizan nuestras sensaciones y pueden ser un factor determinante para incrementar el encanto a buena noche de amor, pasión y placer. Todas colaboramos con Javiera para sugerirle las canciones ideales para hacer el amor.
He aquí las diez canciones que más excitan a las mujeres.
10.-'I Will Always Love you'/ Whitney Houston - Luego de una cena a la luz de las velas cuando el amor quiere estallarnos el pecho, este tema es preciso para entregarse al puro romance. Para una pareja enamorada en una noche de ternura, amor y con promesas de amor eterno.
9.-'Titanic Soundtrack' /Celine Dion – Ideal para una noche de sexo calmado, laborioso y dedicado. Propicio para decir el primer te quiero sin sentir vergüenza. Nadie puede resistirse al romanticismo de esta canción. Simplemente debes cerrar los ojos y dejarte llevar por tus instintos.
8.-'Don`t Want To Miss A Thing' /Aerosmith – Con esta canción debes dejar fluir toda tu sensualidad. Recomendable para los previos sexuales de una gran noche de pasión y para un súper “Erotic Dance”, como antesala a un fogoso encuentro.
7.-'Beautiful Day' / U2- Para pasarse de vueltas en la pasión. Intensidad pura, deseo a flor de piel. Tema para besarse con locura sin pensar en el tiempo; lenguas agresivas luchando unas con otras hasta liberar todo el fuego de su deseo.
6.-“November Rain”/ Guns and Roses – Ideal para una sesión de sexo duro. La ausencia de ternura predomina, dándole prioridad al instinto sexual salvaje. La pasión domina tu mente, te convierte en rehén de tu apetito sexual y te permite liberar tus más bajos instintos (agregaría accesorios sadomasoquistas para completar la escena).
5.-“Creep” /Radiohead – Para un amor furtivo, pues hasta el corazón más duro sería capaz de enamorarse al hacer el amor con esta canción, aunque ese amor tenga el mismo tiempo de duración que un orgasmo.
4.-“Every Rose Has Its Thorn “/Poison- Un tema para rememorar amores del pasado, idónea para un buen remember con algún viejo amor. Rrecordar es volver a vivir, así que esta canción es precisa para hacer un viaje en el tiempo y sentirte de 18 otra vez.
3.- “Heaven”/ Bryan Adams- Infaltable para estremecer las fibras más sensibles de los futuros enamorados. Un tema para disfrutarlo mientras besas, acaricias y juegas con la sexualidad de tu pareja.
2.- “La Sirena Varada”/ Héroes del Silencio- Buen tema para meditar sobre los sentimientos cerrados producto de tantas decepciones. Es una invitación metafórica para volver a amar.
1.- 'Unchained Melody'/ Righteous Brothers - Imposible no conmoverse con esta canción, aunque es un clásico, jamás deja de emocionar a los amantes del amor verdadero, del amor romántico, del pasajero y del fortuito. Un tributo al amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)